La Misión

Cada uno de los miembros debe tener la oportunidad de participar en la transformación digital. DIA desea crear una relación profunda con cada uno de sus miembros y representantes, al igual que apoyar en el desarrollo de relaciones entre miembros que sean de mutuo beneficio. DIA es un medio para la transmisión de valores y creencias de la industria que se expande a nivel mundial.

Esta transformación requiere de nuevos lideres de diferentes diciplinas y sectores que entiendan las necesidades hacia una convergencia intersectorial, requiriendo una colaboración activa de entendimiento de la tecnología, la experiencia del usuario y las implicaciones de riesgo. Nuestros programas educativos equipan a los miembros con las herramientas que necesitan para ser comunicadores más eficaces sobre las habilidades, atributos, características y funcionalidades generadas por las tecnologías vanguardistas y los impactos en la transformación social, económica, de comportamiento humano y los beneficios que genera la transformación digital.

Los Miembros

Los miembros serán sistemáticamente expuestos y desafiados por la transformación digital, liderada por Digital Innovation Alliance, a través de estudios cronológicos, notificaciones y aplicación de tecnologías dentro de los sectores. Los grupos de trabajo, los alcances de la industria y los debates de innovaciones vanguardistas son partes importantes de la membresía y se encuentran entrelazada en cada parte de nuestras iniciativas. La participación activa de nuestros miembros e invitados ayudarán a enfrentar los nuevos desafíos y a medida que se resuelvan se compartirán como las mejores prácticas y nuevos estándares de la industria.

Tenemos un gran privilegio y responsabilidad para llegar a los diferentes sectores influenciados por la transformación digital. En Digital Innovation Alliance deseamos preparar a nuestros miembros para esta gran tarea. La experiencia de nuestros miembros en el conocimiento técnico y de mercado los hace mejor equipados para navegar por los diferentes sectores que están siendo impactados por esta transformación, lo que también los hace más aptos y flexibles en la adaptación de las tecnologías a las necesidades de los clientes, ciudadanos y a su entorno. 

Nuestros miembros se basarán en sus perspectivas nacionales/regionales/globales a través de capacitaciones, debates y oportunidades de divulgación personalizada a lo largo de las iniciativas de la organización.

Aprender sobre los impactos y oportunidades en la Transformación Digital es un proceso activo y es el resultado de muchas experiencias. La comprensión de nuestra visión no es lineal, sino que es multifacética y dinámica. Los miembros y el personal desempeñan un papel integral en la orquestación de nuestras actividades, entorno, publicaciones, capacitaciones, eventos e iniciativas para alcanzar los objetivos establecidos. El uso de un orden más alto de pensamiento y visión es el principal enfoque para que nuestra nueva industria prospere en la era digital.

Expectativas

Esperamos que nuestros miembros muestren la disciplina, madurez, carácter y hábitos positivos necesarios para ser parte de nuestra comunidad, aceptando y cumpliendo los compromisos con sus compañeros y la organización. Consideramos que la falta de:
• Cumplimiento de las normas establecidas
• Participación en reuniones programadas
• Preparación técnica
Estos atributos se tomarán en cuenta a la hora de desarrollar oportunidades de liderazgo en la industria.

Se pide a los miembros que mantengan una mente abierta, compartan nuestra visión y pensamiento crítico sobre los beneficios, impacto y el rol del organismo en la industria. Debemos aprender cómo todas las áreas y sectores están siendo transformados por las tecnologías digital.

Por último, nuestra filosofía de membresía y visión para la industria (Electrónica a Digital) es un proceso continuo que requerirá un esfuerzo coordinado de “creyentes e influenciadores”, uniéndose en un esfuerzo grupal por parte de nuestros líderes.